LSAT Forum

Prepare for the LSAT or discuss it with others in this forum.
Locked
caguilereri

New
Posts: 5
Joined: Fri Apr 18, 2014 6:33 pm

LSAT

Post by caguilereri » Fri Apr 18, 2014 6:40 pm

hola, soy un ecuatoriano de estar en América y me pregunto qué es lo que tengo que hacer para tomar el LSAT. Acabamos de mudarnos aquí con mi hermana después de graduarse de la universidad allí y estoy tratando de tomar las medidas necesarias para asistir a la Universidad de la Escuela de Leyes de Arizona, aquí en los EE.UU.. Hablo Inglés, pero esperaba que alguien aquí puede leer español, ya que es el idioma más fácil para mí.

quijotesca1011

Bronze
Posts: 156
Joined: Wed Jan 08, 2014 1:50 am

Re: LSAT

Post by quijotesca1011 » Fri Apr 18, 2014 7:33 pm

caguilereri wrote:hola, soy un ecuatoriano de estar en América y me pregunto qué es lo que tengo que hacer para tomar el LSAT. Acabamos de mudarnos aquí con mi hermana después de graduarse de la universidad allí y estoy tratando de tomar las medidas necesarias para asistir a la Universidad de la Escuela de Leyes de Arizona, aquí en los EE.UU.. Hablo Inglés, pero esperaba que alguien aquí puede leer español, ya que es el idioma más fácil para mí.
Para tomar el examen tienes que registrarte en el sitio del LSAC: http://www.lsac.org/jd/lsat/about-the-lsat/.

Depende de tu situación hay una posible exención de pago: http://www.lsac.org/jd/lsat/fee-waivers

Hay que prepararse mucho para el examen. Puedes hacerlo por tomar un curso (Kaplan, PowerScore, Princeton Review, TestMasters -- hay varios, puedes leer las recomendaciones en este sitio sobre cuál es lo mejor) o si no puedes comprar los libros de estas mismas empresas y prepararse sólo. Lo más importante es tomar muchas exámenes de práctica, con las mismas limitaciones de tiempo que el verdadero examen.

Sin dudas si inglés es tu segunda idioma es aún más desafiante el examen, pero cada año hay gente que se prepara bien y lo aprueba con buenas notas, aunque el inglés sea su segundo idioma. Pero sí se requiere extra práctica.

caguilereri

New
Posts: 5
Joined: Fri Apr 18, 2014 6:33 pm

Re: LSAT

Post by caguilereri » Fri Apr 18, 2014 9:27 pm

Muchas gracias amigo. no ofrecen una lsat en español?

Locked

Return to “LSAT Prep and Discussion Forum”