Puede describirme usted el medio ambiente de Ley? Forum
-
Puede describirme usted el medio ambiente de Ley?
Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?
- francesfarmer
Re: Puede describirme usted el medio ambiente de Ley?
I would ask on the underrepresented law student forum, maybe?
- downinDtown
Es esta una prueba para ver si alguien habla español en la universidad de Ley? Búsqueda para las escuelas que tienen asociaciones de abogados hispanos o Asociaciónes de Abogados Hispanos en los lugares que desea vivir y comunicarse con ellos, pero también reconoce que si su Inglés no es muy bueno, universidad de Ley en los EE.UU. podría ser una lucha.
Para responder a su pregunta, el número de hispanoblantes varía según la escuela y la ciudad donde se va a la escuela (http://www.pewhispanic.org/2013/08/29/i ... he-states/).
Para responder a su pregunta, el número de hispanoblantes varía según la escuela y la ciudad donde se va a la escuela (http://www.pewhispanic.org/2013/08/29/i ... he-states/).
- LSL
Pues, hay mas y mas hispanoblantes. Depende de el lugar. No soy una hablante nativa (estoy segura que eso es claro). Pero, claro que si hay algunos estudientes que son hispanoblantes. Ustedes en otra pais?caguilereri wrote:Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?
Tambien, lo que downinDtown dije.
Last edited by LSL on Fri Apr 18, 2014 7:15 pm, edited 1 time in total.
- Clyde Frog
You guys better not be talking smack on me in Spanish
Want to continue reading?
Register now to search topics and post comments!
Absolutely FREE!
Already a member? Login
- yeslekkkk
Es interesante que tu escribes en espanol en este sitio web.
Hay los grupos por los latinos o los hispanohablantes. He recibido muchos mensajes de estos grupos (pero no soy latina). Tengo un apellido español. Tu no serias solo. Hay muchos hispanohablantes en las facultades de Derecho pero necesitas hablar, leer y escribir bien en ingles. Eres bilingüe?
Ademas, depende en el estado. Pienso que hay mas hispanohablantes en los estados de Texas, Arizona, Nuevo Mexico, Florida y California pero no se.
Hay los grupos por los latinos o los hispanohablantes. He recibido muchos mensajes de estos grupos (pero no soy latina). Tengo un apellido español. Tu no serias solo. Hay muchos hispanohablantes en las facultades de Derecho pero necesitas hablar, leer y escribir bien en ingles. Eres bilingüe?
Ademas, depende en el estado. Pienso que hay mas hispanohablantes en los estados de Texas, Arizona, Nuevo Mexico, Florida y California pero no se.
Last edited by yeslekkkk on Fri Apr 18, 2014 7:16 pm, edited 1 time in total.
-
nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??
además medio ambiente = environment en el sentido biológico, ambiente = environment en el sentido de 'social environment'.
Pero bueno, assuming this is not a troll, como algunos ya dijeron muchas facultades de derecho tienen asociaciones de estudiantes latinos/hispanos… podés investigar estas organizaciones en las universidades que te interesan, para ver cuán activas son.
evidentamente en el sudoeste como hay una gran población hispanohablante va a haber más estudiantes hispanos en las universidades públicas, etc. Creo que en otro aporte dijiste que te interesa la universidad de Arizona?
además medio ambiente = environment en el sentido biológico, ambiente = environment en el sentido de 'social environment'.
Pero bueno, assuming this is not a troll, como algunos ya dijeron muchas facultades de derecho tienen asociaciones de estudiantes latinos/hispanos… podés investigar estas organizaciones en las universidades que te interesan, para ver cuán activas son.
evidentamente en el sudoeste como hay una gran población hispanohablante va a haber más estudiantes hispanos en las universidades públicas, etc. Creo que en otro aporte dijiste que te interesa la universidad de Arizona?
Last edited by quijotesca1011 on Fri Apr 18, 2014 7:39 pm, edited 3 times in total.
-
Nocaguilereri wrote:Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?
That's Spanish for no
- LSL
Fui un poco suspechosa tambien...quijotesca1011 wrote:nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??
- yeslekkkk
+2TLS wrote:Fui un poco suspechosa tambien...quijotesca1011 wrote:nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??
-
Actualmente estoy viviendo en Arizona. Como había dicho en mi otro hilo, me mudé aquí hace poco de Ecuador y estoy tratando de tomar el LSAT y entrar en la Escuela de ley aqui. Puedo hablar y leer Inglés, más o menos, pero todavía estoy aprendiendo intentar aprenderlo.
- yeslekkkk
Okay, I feel like you wrote in Spanish to try to get to some native Spanish speakers. However, a lot of people speak Spanish, so that didn't really work. Go to the URM thread. Visit the schools. Get a feel.caguilereri wrote:Actualmente estoy viviendo en Arizona. Como había dicho en mi otro hilo, me mudé aquí hace poco de Ecuador y estoy tratando de tomar el LSAT y entrar en la Escuela de ley aqui. Puedo hablar y leer Inglés, más o menos, pero todavía estoy aprendiendo intentar aprenderlo.
Register now!
Resources to assist law school applicants, students & graduates.
It's still FREE!
Already a member? Login