Puede describirme usted el medio ambiente de Ley? Forum

(Please Ask Questions and Answer Questions)
Locked
caguilereri

New

Puede describirme usted el medio ambiente de Ley?

Post by caguilereri » Fri Apr 18, 2014 6:50 pm

Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?

francesfarmer

Silver

Re: Puede describirme usted el medio ambiente de Ley?

Post by francesfarmer » Fri Apr 18, 2014 7:06 pm

I would ask on the underrepresented law student forum, maybe?

downinDtown

Bronze

Post by downinDtown » Fri Apr 18, 2014 7:09 pm

Es esta una prueba para ver si alguien habla español en la universidad de Ley? Búsqueda para las escuelas que tienen asociaciones de abogados hispanos o Asociaciónes de Abogados Hispanos en los lugares que desea vivir y comunicarse con ellos, pero también reconoce que si su Inglés no es muy bueno, universidad de Ley en los EE.UU. podría ser una lucha.

Para responder a su pregunta, el número de hispanoblantes varía según la escuela y la ciudad donde se va a la escuela (http://www.pewhispanic.org/2013/08/29/i ... he-states/).

LSL

Gold

Post by LSL » Fri Apr 18, 2014 7:13 pm

caguilereri wrote:Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?
Pues, hay mas y mas hispanoblantes. Depende de el lugar. No soy una hablante nativa (estoy segura que eso es claro). Pero, claro que si hay algunos estudientes que son hispanoblantes. Ustedes en otra pais?

Tambien, lo que downinDtown dije.
Last edited by LSL on Fri Apr 18, 2014 7:15 pm, edited 1 time in total.

Clyde Frog

Platinum

Post by Clyde Frog » Fri Apr 18, 2014 7:13 pm

You guys better not be talking smack on me in Spanish

Want to continue reading?

Register now to search topics and post comments!

Absolutely FREE!

yeslekkkk

Bronze

Post by yeslekkkk » Fri Apr 18, 2014 7:14 pm

Es interesante que tu escribes en espanol en este sitio web.

Hay los grupos por los latinos o los hispanohablantes. He recibido muchos mensajes de estos grupos (pero no soy latina). Tengo un apellido español. Tu no serias solo. Hay muchos hispanohablantes en las facultades de Derecho pero necesitas hablar, leer y escribir bien en ingles. Eres bilingüe?

Ademas, depende en el estado. Pienso que hay mas hispanohablantes en los estados de Texas, Arizona, Nuevo Mexico, Florida y California pero no se.
Last edited by yeslekkkk on Fri Apr 18, 2014 7:16 pm, edited 1 time in total.

quijotesca1011

Bronze

Post by quijotesca1011 » Fri Apr 18, 2014 7:15 pm

nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??

además medio ambiente = environment en el sentido biológico, ambiente = environment en el sentido de 'social environment'.

Pero bueno, assuming this is not a troll, como algunos ya dijeron muchas facultades de derecho tienen asociaciones de estudiantes latinos/hispanos… podés investigar estas organizaciones en las universidades que te interesan, para ver cuán activas son.

evidentamente en el sudoeste como hay una gran población hispanohablante va a haber más estudiantes hispanos en las universidades públicas, etc. Creo que en otro aporte dijiste que te interesa la universidad de Arizona?
Last edited by quijotesca1011 on Fri Apr 18, 2014 7:39 pm, edited 3 times in total.

rad lulz

Platinum

Post by rad lulz » Fri Apr 18, 2014 7:16 pm

caguilereri wrote:Quiero entrar la universidad de ley, pero tengo un poco miedo de ese proce. Es verdad que hay prácticamente ninguna hispanoblantes en las universidades de Ley? Y puedo sobrevivir en este medio ambiente sin sentirme solo?
No

That's Spanish for no

LSL

Gold

Post by LSL » Fri Apr 18, 2014 7:20 pm

quijotesca1011 wrote:nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??
Fui un poco suspechosa tambien...

Want to continue reading?

Register for access!

Did I mention it was FREE ?

yeslekkkk

Bronze

Post by yeslekkkk » Fri Apr 18, 2014 7:24 pm

TLS wrote:
quijotesca1011 wrote:nunca escuché nadie decir, 'universidad de Ley'… en algún país se refiere a las facultades de derecho/abogacía así??
Fui un poco suspechosa tambien...
+2

caguilereri

New

Post by caguilereri » Fri Apr 18, 2014 7:24 pm

Actualmente estoy viviendo en Arizona. Como había dicho en mi otro hilo, me mudé aquí hace poco de Ecuador y estoy tratando de tomar el LSAT y entrar en la Escuela de ley aqui. Puedo hablar y leer Inglés, más o menos, pero todavía estoy aprendiendo intentar aprenderlo.

yeslekkkk

Bronze

Post by yeslekkkk » Fri Apr 18, 2014 7:27 pm

caguilereri wrote:Actualmente estoy viviendo en Arizona. Como había dicho en mi otro hilo, me mudé aquí hace poco de Ecuador y estoy tratando de tomar el LSAT y entrar en la Escuela de ley aqui. Puedo hablar y leer Inglés, más o menos, pero todavía estoy aprendiendo intentar aprenderlo.
Okay, I feel like you wrote in Spanish to try to get to some native Spanish speakers. However, a lot of people speak Spanish, so that didn't really work. Go to the URM thread. Visit the schools. Get a feel.

Register now!

Resources to assist law school applicants, students & graduates.

It's still FREE!

Locked

Return to “Ask a Law Student”